Centros de Acondicionamiento para la salud empresarial y el emprendimiento.

Ser emprendedor es una de las experiencias más gratificantes que el ser humano puede tener, sin embargo, en el proceso te encuentras con obstáculos, dudas y temores, pero…

¿Te imaginas contar con un centro en donde se  promuevan y faciliten procesos de creación e innovación empresarial y  además se brinde asesoría en temas de investigación, acompañamiento y fomento empresarial?


Si como emprendedor, te haces preguntas como…

Software¿Es realmente innovadora mi idea?

¿Cómo voy a encontrar clientes?

¿Y si no soy capaz de atreverme a tocar puertas y a proponer?

¿Sera mi empresa importante? ¿Sera importantes en 5 años más?


Y si además…

Tienes miedo a no vender y no saber cómo posicionar tu marca 

Sientes miedo al fracaso, a perder y a la soledad

Hasta sientes miedo del éxito y no saber cómo manejarlo.

¿Sabes cómo lograron el éxito las personas exitosas?

¿Sabes porque fracasan la mayoría de los emprendedores? 


Imagen 2Según la Revista Dinero, Al 73% de los emprendedores en Colombia, les preocupa la sustentabilidad de sus negocios.

Al 35% les preocupa los cambios en el comportamiento y gastos de los consumidores.



Si como empresario o emprendedor interesa hacer parte de:

Programas de mentoría vocacional y proyecto de vida orientado a alumnos de grados 10 y 11 de la región.

Programas de mentoría y acompañamiento al emprendimiento, donde profesionales especializados acompañen a los emprendedores en el desarrollo, estructuración y puesta en marcha de sus proyectos empresariales

 Programas de estrategia, innovación y desarrollo empresarial, enfocados en mejorar los resultados de los usuarios que toman el proceso de acompañamiento

 Y además contar con:

 Espacios para el trabajo colaborativo y la innovación abierta.

 Espacio para el estímulo y desarrollo de las capacidades creativas de emprendedores y empresarios, dotado de herramientas para desbloquear, identificando problemas u oportunidades.

 Espacios para adelantar programas de formación a la medida de acuerdo a las necesidades de la región, el tejido empresarial y las vocaciones identificadas.

Te presentamos: 

Club 1

Centro de Acondicionamiento para la Salud empresarial y el Emprendimiento.

Un espacio dotado de todos los elementos necesarios para el desarrollo y fortalecimiento empresarial y del emprendimiento de los empresarios y comerciantes de la región, donde se ofrece un paquete de servicios de formación, asesoría, consultoría y asistencia técnica, por medio de aliados como universidades, profesionales expertos, empresas de consultoría, y otras entidades que permitirán adelantar los diversos procesos, estableciendo unos beneficios para cada una de las entidades participantes.


 

¿Qué te detiene para no cambiar lo que sabes que te hará un líder más efectivo?

Este es un centro especializado, dedicado al emprendimiento y a la innovación que brinda fortalecimiento y aceleración a  iniciativas de negocios.

Promover estrategias claves, contribuye  al fortalecimiento de la innovación y el emprendimiento que permitan el crecimiento, desarrollo y competitividad de la región 

¡Cotiza este producto ya!