CERTIFICACIÓN EN EL SISTEMA INTEGRADO DE INNOVACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD (SINNOVA)

Aprende y certifícate en cómo implementar de la A a la Z un sistema de innovación, para mejorar los ingresos y reducir los costos de cualquier empresa


En el mercado actual, las organizaciones que desarrollan productos y servicios novedosos, diferenciados y con un alto potencial de crecimiento, agregan valor y se adaptan a las necesidades del entorno, son las únicas que logran generar ingresos de forma ascendente y recurrente.


¿Te imaginas un programa de formación que este orientado a mejorar tus resultados empresariales, a optimizar tus ingresos, mejorar tu calidad de vida, enfocar tus esfuerzos y darte  más paz y tranquilidad en tu quehacer emprendedor o empresarial?


PRESENTACION SINNOVA

Pues te tengo una excelente noticia, este programa existe!!!
… Sigue leyendo y descubrirás de qué se trata

Pero antes pregúntate:

  1. ¿Quieres estructurar un modelo de negocio que agregue valor permanentemente?
  2. ¿Quieres desarrollar tus capacidades y las de tus colaboradores, para lograr las metas de tu organización?
  3. ¿Sabes cómo posicionarte como el experto más visible en tu nicho de mercado y con tus clientes internos?
  4. ¿Tienes claro en que eres el mejor y cómo puedes usar la innovación para agregar valor y diferenciarte en tu nicho de mercados?
  5. ¿Y después de tener líderes en la empresa, estar bien posicionados y generar productos diferenciados, como los vendo y en que nicho de mercado?
  6. ¿Y si mi modelo de negocios ya está probado y es replicable, como estructuro un modelo de franquicias?
  7. ¿En qué puedo invertir las utilidades adicionales, como genero ejércitos de esclavos dorados que me ayuden en el futuro para tener una mejor calidad de vida?
  8. ¿Te gustaría aprender sobre estos temas en un espacio práctico, donde entiendas los conceptos, los apliques y salgas con tu plan de trabajo para todo el mes, y cuentes con tu perro ladrador particular?

Sabías que:

El 57% de las pequeñas empresas fracasan en su primer año y el 80% fracasan antes de cumplir cinco años.
 
Sólo el 5 % de las empresas pequeñas continúan creando valor hasta la tercera generación.

Fuente: www.degerencia.com

 

80 % de las pequeñas y medianas empresas no cuenta con un plan estratégico y se concentra más en producir que en mirar hacia el mercado. 

Fundación para el Desarrollo Sostenible (Fundes).

¿Que podrás aprender en este proceso?

  1. Estrategia empresarial y planeación,
  2. Liderazgo
  3. Trabajo en equipo
  4. Modelo de negocios y lean startup
  5. Marca personal
  6. 5ps del posicionamiento (plataforma, productos, promoción, publicaciones y personal)

Y por si fuera poco, te brindaremos herramientas para que a través de procesos prácticos conozcas…

Etapa 1

sinnova 1.png

Como adelantar procesos de alineación estratégica, capacitar a los colaboradores en los temas específicos que se necesitan manejar en torno a la gestión de la innovación, y sensibilizar y vincular al equipo de trabajo sobre la importancia de innovar.



Etapa 2

sinnova 2.png

Realizar una línea base con el estado situacional de las variables que afectan la innovación, como el ambiente, las capacidades de los colaboradores, los inhibidores, la cultura empresarial, el proceso creativo, la estrategia empresarial y los resultados actuales de innovación.



Etapa 3

sinnova 3.png

Como formular una estrategia a la medida para la organización de acuerdo a la alineación estratégica y a la línea base y el estado de las variables que afectan la innovación, orientada a generar una cultura innovadora en 7 factores fundamentales.



Etapa 4

sinnova 4.png

Realizar la implementación personalizada de la estrategia de acuerdo a la estrategia, las herramientas que aprenderás a utilizar, los recursos con que cuenta la organización, el estado de las variables que afectan la innovación y los resultados que se desean obtener.



Seguramente te estas preguntando ¿Dónde puedo encontrar todo esto?

SINNOVA PREGUNTAS.jpg

Te presentamos...

CERTIFICACIÓN EN EL SISTEMA INTEGRADO DE INNOVACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD (SINNOVA)

Aprendiendo como se ejecuta cada una de las etapas anteriores y logrando desarrollar una estrategia consistente, que permita mejorar la competitividad empresarial por medio de la innovación, pero que en síntesis permita desarrollar una cultura innovadora.

PIRAMIDE COMPETITIVIDAD


¡Inscríbete ahora mismo!

Y juntos crearemos y creceremos de forma sostenida y permanente.


No estarás solo

Contaras con el apoyo de un equipo de profesionales de primer nivel y un equipo de empresarios que tienen el mismo objetivo que tú, hacer que sus organizaciones sean cada día más competitivas y generen más valor para los diferentes grupos de interés.

¿Y de cuánto será tu inversión?, porque recuerda… “Invertir en educación produce siempre los mejores intereses.”

Si lo que tú y tu empresa necesita es un análisis para determinar las variables que afectan la innovación por medio de software especializado, para establecer el punto de partida y realizar la gestión eficiente y efectiva de los recursos

Tu inversión estará valorada en $2.900.000

Si necesitas realizar un taller de ideación y desarrollo de proyectos para seleccionar las líneas de acción en tu empresa, empleando la metodología CREINMUS.

Tu inversión estará valorado en $2.900.000

Si necesitas resolver preguntas concretas, temas particulares o situaciones coyunturales  te ayudaremos a través de una llamada de máximo 20 minutos.

Tu inversión estará valorada en $200.000

Tendrás acceso a una reunión virtual de mastermind mensual de 3 horas para retroalimentar, reflexionar, sugerir, dar seguimiento, y emplear la metáfora del perro ladrador, para que los empresarios no abandonen su proceso.

Tu inversión estará valorada en $9.600.000

Tendrás acceso  a una hora de asesoría mensual virtual o presencial, para el análisis puntual de tu estrategia, tu proceso de implementación, retroalimentación y Re-direccionamiento.

Tu inversión estará valorada $500.000

Si necesitas analizar el modelo tu negocio, tu estrategia empresarial y apoyo en la reestructuración y realineación estratégica

Tu inversión estará valorada en $2.900.000

Te brindaremos apoyo para la estructuración del Plan de acción comercial y gestión empresarial.

Tu inversión estará valorada en $3.900.000

 Analizaremos tu modelo de negocios y lineamientos en los casos susceptibles de franquiciar.

Tu inversión estará valorada en $3.900.000

Adicional a esto, tendrás acceso a los procesos de formación y capacitación conceptual y metodológica en los diferentes temas a abordar en el club, y a las grabaciones de los procesos de capacitación y mastermind para que los repita las veces que sea necesario para mejorar su aprendizaje.

 

PROCESO VALORADO EN $34.500.000

Solicita ahora mismo en el siguiente botón una cotización para este proceso de formación invaluable!!!

¡Cotiza este producto ya!