Desarrollo de Modelos de Negocio y Generación de Experiencias Memorables.

Definir el modelo de negocio, es el primer paso que debes dar si quieres crear o reestructurar tu empresa.

Si ya has probado los enfoques y teorías tradicionales y no te han  funcionado, es hora de que replantees tu modelo de negocio.

¿Te gustaría contar con un grupo de expertos que te ayuden y asesoren en el diseño de estrategias innovadoras, la construcción de productos o servicios ajustados a las necesidades de tus clientes o el replanteamiento de tu modelo de negocio?

para software
Diseñar un modelo de negocio es una tarea ardua pero fascinante, es darle forma a esa idea que hace tanto da vueltas en tu cabeza y tantas dudas te genera.
Seguramente te preguntas si:

¿Tu producto o servicio esta realmente resolviendo una necesidad?

¿En realidad te diferencias de tu competencia?

¿Realmente estas creando valor?

¿Tienes bien definido tu segmento de mercado?

¿Cuáles son tus clientes más importantes?

¿Qué tipo de relación esperan tus clientes que tengas con ellos?

¿Cómo quieres llegar a tus clientes?

¿Quiénes son tus proveedores claves y qué relación tiene con ellos?

¿Qué actividades realizar para atraer mas clientes y fidelizar a los que ya tienes?

¿Cómo estas manejando tus ingresos?


Y lo más importante…

Software

¿Qué estimulará tu crecimiento empresarial?

¿Cómo estructuras un modelo de negocios que sea rentable y que genere valor permanente para tu clientes?




 

Sabias que:

El 90% de los gerentes de empresas no se cuestionan el modelo de negocio de sus empresas.

 Actualmente se producen 100 cambios tecnológicos al año, lo que obliga a las empresas a una rápida adaptación para innovar.

51 % de los líderes de una organización no se sienten preparados para afrontar nuevos retos.



ModeloLos clientes son eje de cualquier negocio, y es posible que no todos tengan las mismas necesidades, comportamientos o características, por eso definir el segmento de mercado es fundamental para diseñar un modelo de negocio objetivo, que satisfaga necesidades específicas agregue valor.

Y aunque el cliente es lo más importante para tu negocio, no te olvides de cómo vas a llegar a él… 

Los canales de comunicación, distribución y venta establecen el contacto entre la empresa y los clientes.

Desempeñan un papel primordial en la experiencia que los clientes tengan con la empresa y además, ayuda a los clientes a evaluar la propuesta de valor de empresa.

"Las compañías no dispuestas a renovar sistemáticamente sus modelos de negocio tendrán serios inconvenientes para crecer o sobrevivir."

Alexander Osterwalder.



Te estamos esperando para diseñar contigo el modelo de negocio que se adapte a tu mercado y las necesidades de tus clientes.

Las empresas y los emprendedores necesitan de herramientas que les permitan visualizar de una manera práctica y entendible, tanto su empresa como los proyectos que están desarrollando. El Business Model Canvas BMC es una herramienta de gestión estratégica y empresarial que le permite describir, diseñar, e identificar los desafíos que enfrentara en su negocio; adicionalmente le permite inventar y modelar el eje de su modelo de negocio. Aprende como aplica esta metodología innovadora para la conceptualización empresarial de organizaciones o proyectos de forma sistémica, practica y entendible para cualquier sector económico, permitiendo a los diferentes actores sociales entender el sistema de funcionamiento propuesto, su alcance y sin mayores inversiones, información útil sobre la viabilidad o no de su proyecto.


Contamos con profesionales capacitados y las herramientas metodológicas precisas para el diagnóstico situacional, y posterior diseño y desarrollo de  modelos y planes de negocio.
¿Que estas esperando para estructurar de manera estratégica tu negocio? 


¡Cotiza este producto ya!